La historia del Rey Helado: Secretos y curiosidades del principal enemigo de Hora de Aventura



HORA DE AVENTURA NO SERIA HORA DE AVENTURA SIN EL REY HELADO
 el principal "villano" de la serie escapa del clásico concepto de enemigo y deseos de conquista.... excepto que lo veamos desde el punto de vista del amor. Su única obsesión es secuestrar princesas para poder casarse.
ahora... porque? esto es porque nunca logro casarse con su pareja original, cosa que hasta la fecha sigue inconscientemente tratando de lograr

lo único que no nos queda claro aun es... como puede volar mediante su barba?


El siguiente vídeo aclarara muchas de las dudas sobre el origen del rey helado y su corona mágica



La historia contada del rey helado. Si no sabes nada del personaje, este video es una introduccion muy buena y resumida.



La historia del humano detras del rey helado: Simon Petrikov. El video secreto del rey helado que cuenta su origen y, sobre todo, el hecho de que usaba anteojos (para entendidos)

 
Un muy breve video MUY EMOTIVO, donde cuenta como se conocieron Marceline de niña y Simon Petrikov (rey helado) justo despues de la guerra de los champiñones. Pertenece al excelente episodio "i remember you" (yo te recuerdo) que se puede ver en la seccion "episodios" de esta pagina.

4 comentarios:

  1. me encanta hora de aventura :D !

    ResponderEliminar
  2. Bacán! El mensaje que entrega hora de aventura es genial, y más aún con la verdadera historia del Rey helado! Muy buen trabajo, los felicto

    ResponderEliminar
  3. donde puedo ver los capitulos del rey helado con marcelin?

    ResponderEliminar